logo

Máquinas para la fabricaión de bolsas bag-in-box.

  • m1
  • m2
  • m3
  • m4
  • m5

Máquinas para fabricar bolsas bag-in-box

Estas máquinas fabrican bolsas para el envasado bag-in-box, desde 2 litros hasta 220 litros de capacidad

A partir de rollos de film o laminado según especificaciones, la máquina automáticamente produce bolsas con las dimensiones deseadas, y con la válvula insertada.

Pueden producir bolsas individuales o en rollos (para el llenado o envasado automático).

Fabricada con materiales y componentes de alta calidad

Ofrecemos distintos modelos según la capacidad deseada, y también a medida. Nuestras máquinas se han instalado en Sudáfrica y Europa

ABM

ABM es una empresa de Ciudad del Cabo, que se especializa en la fabricación de máquinas automáticas para la producción de bolsas para la industria de envases bag-in-box. Los propietarios son parte del día a día y llevan más de 20 años en este negocio, renovando y construyendo máquinas. La industria de envasado de líquidos está experimentando actualmente un cambio de los envases tradicionales al método más ecológico de bag-in-box. Hasta hace poco, solo se relacionaba con la industria del vino, pero ahora la solución de bag-in-box está haciendo grandes avances en numerosos otros mercados. Somos capaces de ofrecer un fabricante de bolsa de especificaciones individuales, con capacidad para los diferentes tipos de grifos y diseños diferentes, y las máquinas son capaces de fabricar bolsas que varían en tamaño desde 1 a 210 litros. Tamaños más pequeños de 25 litros se puede producir en máquinas de dos carriles para aumentar la producción de salida.

Sitio del fabricante