logo

Ecovin: Ceras para el lacrado de botellas.

  • Waxtops
  • 3-botellas

Ceras premium para el sellado/lacrado de botellas Ecovin

Para darle a la botella tanto un toque de lujo como una imagen orgánica, no hay una solución más conveniente que usar cera de sellado (también llamado lacre).

Además de proveer un sello efectivo que proteje el contenido de la botella del exterior, otorga al envase una imagen de calidad, sofisticaicón y tradición.

Nuestras ceras son de origen europeo y están especialmente formuladas para su aplicación como sellos de botellas: son dúctiles, previenen el goteo durante su aplicación y se mantienen en óptimas condiciones una vez aplicadas, bajo un amplio rango de condiciones ambientales. Asimismo el lacrado es fácil de remover y no se desmorona, constituyendo un producto premium para el lacrado de botellas.

Nuestros principales clientes son viñas y bodegas líderes en vinos premium, orgánicos y ediciones especiales.

Para su aplicación recomendamos nuestras máquinas lacradoras para un resultado óptimo, uniforme y en forma eficiente, con una capacidad de hasta 350 botellas por hora.


vinos

La aplicación más comun para la cera son botellas de vino. También se usa para botellas de licores, vinagre, aceite de oliva, etc. Podemos producir cera de casi cualquier color en el rango Pantone, y también algunos colores metálicos.

Botellas de vino