logo

El Eco-Baño - haciendo una diferencia

Algunas instalaciones en Chile (coordenadas aproximadas)

nature



En la Naturaleza

El Eco-Baño ha sido instalado en áreas de belleza natural por todo el mundo, incluyendo Australia, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica, y ahora Chile, para que una gran cantidad de visitantes puedan disfrutar del ambiente sin impactarlo.


enywhere



En cualquier lugar y clima


El Eco-Baño es adecuado para cualquier emplazamiento y clima. Del frio canadiense al calor africano. Desde la lluviosa Inglaterra y los monsones asiaticos, hasta las vastos planicies áridas de Australia y las montañas de Nueva Zelanda. Solamente necesita un poco de sol y un poco de viento. El Eco-Baño es resitente, ambientalmente responsable y su diseño constructivo permite que pueda ser instalado por cualquiera, en casi cualquier parte y en cualquier país.


turismo



Turismo


El turismo es un fuente de ingreso importante mundialmente. Los gobiernos y autoridades turísticas entienden la importancia de proteger al ambiente y al mismo tiempo proveer instalaciones para acomodar a millares de turistas. El Eco-Baño es la solución ideal - de cero impacto ambiental, económica y sustentable. Es especialmente adecuado para sitios de `6, playas, hoteles en áreas ecológicamente sensibles y en cualquier emplazamiento donde la falta de agua es una limitante.


rural



En comunidades rurales sin infraestructura


Muchas zonas rurales en Latinoamérica no tienen infraestructura sanitaria, y generalmente solo hay letrinas de pozo, las cuales no dan resultados satisfactorios (polución de aguas subterráneas, infecciones, moscas, etc.) El Eco-Baño es una solución de bajo costo fácil de instalar por personas sin capacitación (de auto-ensamblaje) y fácil de mantener, para las zonas rurales donde no hay infraestructura sanitaria. Es una solución permanente, que no tiene ningún impacto ambiental, sin usar agua ni electricidad.


sport



Deporte y Recreación

Los entornos en los que tienen lugar el deporte y las actividades recreativas deben proporcionar la necesaria infrestructura e instalaciones para apoyar y fomentar la participación. Establecimientos y lugares deportivos responsables en todo el mundo están viendo seriamente la necesidad de preservar el agua. El Eco-Baño es la solución perfecta - proporcionando instalaciones sanitarias limpias y asequibles que no usan agua ni electricidad.


desastres



En Áreas de Desastres Naturales


En cualquier lugar y momento pueden ocurrir desastres naturales. En la última década, fueron afectadas unas 2 mil millones de personas, casi el 90% de ellas por inundaciones y sequías. El Eco-Baño es facíl y rápido de instalar, lo que lo hace una solución de bajo costo para áreas afectadas de desastres naturales. Es una solución permanente que no tiene impacto ambiental y no usa agua ni eletricidad.